Selecciona tu región
Viral

Vecinos amenazan a doctor y a su familia en Bogotá por miedo al covid-19

“Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”, así decía el mensaje escrito a la salida de su casa 

Por Eduardo Gutiérrez

-

Colombia.- Un doctor de la ciudad de Bogotá, Colombia, encontró un cruel mensaje a la salida de su casa donde se amenazaba de muerte a él y a toda su familia por parte de vecinos que temen contagiarse de covid-19.

Informó la esposa del médico, quien prefirió no revelar su identidad, que fue la seguridad del conjunto donde viven la que les notificó del mensaje, sin embargo, se desconoce quienes fueron los responsables pues no se cuenta con cámaras de seguridad.

“Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”

Confesó la mujer sentirse bastante triste ya que diariamente buscan hacer una buena labor ante la contingencia, sin embargo, en lugar de ser de alguna forma recompensados ocurre todo lo contrario.

Explicó que ella y sus hijos permanecer en casa mientras su esposo trabaja en el hospital, resaltó toman todas las medidas sanitarias para evitar cualquier contagio.

“No sabemos a qué instancias puedan llegar las personas que escribieron eso porque si tuvieron las agallas para escribir algo así, no lo sabemos”

Por su parte el pediatra amenazado, comentó que tiene más de 15 años desempeñando su profesión con mucho orgullo y que se siente comprometido con esta batalla.

Las autoridades locales han abierto una carpeta de investigación para dar con los responsables y han prestado seguridad a la familia agredida.

¿Crees que debería castigarse a los responsables?

Si 0%
No 0%

También te podría interesar

Estudiantes usan impresoras 3D para hacer mascarillas faciales

América bordea el millón de casos del COVID-19

Familia de Stephen Hawking dona su ventilador a enfermos de Covid-19

Síguenos en