Selecciona tu región
Viral

Venden Funko Custom del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y se vuelve viral

¿Conocías estas versiones de Funko Pop del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

Por Carlos Narvaes

-

México.- ¿Eres coleccionista de los Funko Pops? De seguro no tienes este raro Funko Custom del mismísimo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes sociales se viralizó en redes sociales la versión no oficial del Funko Pop de AMLO y lo puedes comprar en Mercado Libre y en páginas de Facebook.

De acuerdo con las publicaciones, hay versiones del Funko Pop del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que una de las versiones es de cuando AMLO tomó protesta como presidente de México.

Leer másVIDEO. Oxxo tiene mega sueldos, trabajadores ganan mejor que un profesional

Otro es un Funko Pop de AMLO con su tradicional traje y con su banda presidencial que tiene papeles en manos.

También hay hasta de la caricatura de AMLO donde se le puede ver con su característico cabello blanco y el par de dientes de la sonrisa.

El Funko Pop de AMLO / Foto: Vía Twitter

En Mercado Libre puedes encontrar diferentes versiones, hasta en Twitter, el usuario @RickyVillegasB compartió la venta del muñeco.

Solo los verdaderos coleccionistas tienen esta figura / Foto: Vía Twitter

Aclara que es realizado en una impresión 3D y aclara que es un trabajo artesanal hecho con mucho cariño y es de gran opción para los coleccionista.

Figura de AMLO / Foto: Captura

El Funko Pop esta hecho de plástico y resina, así que si eres un verdadero coleccionista, te puede interesar.

Leer másVideo. Intentaban matar a una rata y como venganza atacó a una abuelita

Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más