Selecciona tu región
Viral

¿Venganza? Albañil destruyó el baño de quienes lo contrataron por falta de pago (video)

En el video se ve como el hombre hace 'giras' la construcción y exclama: "Ahora quién me va pagar' Trabajé semanas en esto, gaste miles de dólares

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Un albañil destruyó el baño de quienes lo contrataron por falta de pago, tomó un mazo para destruir los azulejos y demás accesorios que había colocado en el área.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales el inusual hecho ocurrió en Colorado Springs, todo el momento fue grabado y se viralizó.

El albañil no soportó no haber recibido el pago completo de su trabajo y como venganza destruyó el baño que el mismo había remodelado en una vivienda.

En el video se muestra como el albañil está molesto y destruyendo el labor de albañilería que había terminado.

"Ahora quién me va pagar' Trabajé semanas en esto, gaste miles de dólares", exclama el hombre en el video.

En la grabación también se escuchan voces de que se detenga, "Solo le pido que se detenga, esta no es su casa", a lo que él contesta: "pero es mi propiedad, yo compré todo". 

Leer más: ¡No es fantasía! Crean pastel en forma de chicharrones y se vuelve viral (video)

Ante la situación la dueña de la casa le habría dicho a los medios locales que la situación la enfermaba, ella solo le pagó 3 mil 330 dólares al constructor, quien había cobrado 7 mil 555 dólares, entre material y mano de obra.

Síguenos en