Selecciona tu región
Viral

¡Vestidos y alborotados! Arrestan a novio justo antes de casarse en Ecuador

El sujeto fue detenido por la policía porque incumplió durante varios meses la pensión alimenticia que debe dar por una relación anterior

Por Juan Chaidez Aispuro

-

El Guabo.- Las bodas siempre son momentos inolvidables, y sí que lo fue para un hombre arrestado por la policía cuando estaba a punto de casarse con su novia en El Guabo, Ecuador

La ceremonia transcurría con normalidad, entre buenos deseos de los invitados, un vestido de novia color blanco y trajes elegantes por todos lados. Nadie esperaba que oficiales llegaron hasta la iglesia para llevarse al novio por incumplir la pensión alimenticia de una relación anterior.

Cuando los guardianes del orden irrumpieron, la reacción de los presentes fue sacar sus teléfonos celulares para documentar la situación, que tras ser publicada en redes sociales se hizo viral. El mejor momento en la vida de la pareja pasó a ser la burla de muchos y sorpresa de otros.

Leer más: ¿Y qué culpa tenía el carro? Mujer incendia auto de su novio por haberle sido infiel

Los policías argumentaron que el sujeto debía varios meses de pensión, por lo que procedieron a llevarlo consigo sin importar el forcejeo y las súplicas de la mujer que se quedó "vestida y alborotada" en el pie del altar.

La fémina no pudo hacer más que llorar angustiada por lo sucedido, y porque su ansiada boda no se hizo como lo tenían planeado. Su reacción provocó que otros invitados empatizaran con ella e intentaran evitar la detención, algo que no lograron.

El momento fue tan llamativo, y se generó tal caos, que afuera de la iglesia se reunieron personas que transitaban por la vialidad aledaña para observar detenidamente. 

Leer más: ¡Adiós vaquero! Soldado le pide matrimonio a su novia pero le dice que NO por arruinar su auto (videos)

¡Vestidos y alborotados! Arrestan a novio justo antes de casarse en Ecuador
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más