Selecciona tu región
Viral

"Viajero del tiempo" del año 2028 ha compartido su "prueba" del mundo sin humanos

Un viajero del tiempo que vive en el año 2028, comparte sus evidencias de un mundo sin humanos

Por Carlos Narvaes

-

España.- Un usuario de TikTok llamado @unicosobreviviente, comparte videos de ser un viajero del tiempo y se encuentra atrapado en el año 2028.

El viajero del tiempo dice que ha vivido 340 años en el mundo sin humanos y comparte escenas abandonadas de Valencia, España y afirma ser la única persona que queda en el Tierra.

Según con lo que comparte en TikTok, dice que vive en España y muchos de sus videos muestran las calles desiertas con edificios y automóviles en su lugar.

Leer más: Un productor de 61 años cayó sobre un pozo de agua por las malas condiciones de los caminos

Javier cuenta con 6,6 millones de seguidores en TikTok hasta el momento sigue mostrando las calles de Valencia donde no hay actividad humana.

Sin embargo, la electricidad y la conexión a Internet parecen estar disponibles en el futuro y así es como ha podido compartir los videos.

En su video más reciente, Javier afirma que todavía esta solo y ha pasado 340 días siendo el único humano.

En sus videos muestra sus recorridos por museos y ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla, sin embargo todo esta perfectamente conservado.

Javier afirma que está atrapado en el futuro y está tratando de encontrar un camino de regreso.

En videos anteriores, pide ayuda a sus seguidores y dice: "Sigo tratando de encontrar vida humana. Estoy empezando a perder la esperanza".

Algunos usuarios de TikTok hacen preguntas para desacreditar las publicaciones de Javier.

Cuando se le preguntó por qué todavía hay electricidad para encender las luces e internet, respondió que "no estaba seguro", pero agregó que "lo más probable es que haya un tipo de conexión entre 2021 y 2027".

Leer más: “Me contagié haciendo lo que amo, lo haría de nuevo”: El mensaje de médico antes de morir por Covid-19

Viajero del tiempo muestra sus pruebas del mundo sin humanos
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más