Viral

Vidente visita cementerio y capta supuesta niña fantasma. Video

La vidente Deborah Davies es conocida por ser una profesional en todos sus trabajos, incluso cuando se trata de desmentir algunos casos lo hace sin el menor remordimiento, sin embargo, en esta ocasión acepto que no encuentra alguna explicación razonable

Por  Eduardo Gutiérrez

Vidente visita cementerio y capta supuesta niña fantasma. Video(Captura)

Vidente visita cementerio y capta supuesta niña fantasma. Video | Captura

Inglaterra.- Un hecho aterrador tiene con los pelos de punta a miles de usuarios, se trata de la médium psíquica, Deborah Davies, quien comprensión a un supuesto fantasma en plena transmisión en vivo en Wilmsolw, Cheshire, Inglaterra.

La también vidente de 53 años de edad, se encontraba de "caza fantasmas" en un cementerio de una iglesia cercana a su casa construida en el año de 1256, donde según la leyenda esta infestado de demonios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver a una supuesta niña fantasma corriendo entre las tumbas que despues desapareció sin dejar rastro. 

Al siguiente día Deborah regresó al lugar y se llevó el susto de su vida al percatarse que el supuesto fantasma de un anciano caminó detrás de ella y segundos después su teléfono dejó de transmitir.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes también quedaron sorprendidos al ver las apariciones.

Deborah es conocida por ser una profesional en todos sus trabajos, incluso cuando se trata de desmentir algunos casos lo hace sin el menor remordimiento, sin embargo, en esta ocasión acepto que no encuentra alguna explicación razonable para cada aparición.

Por un momento llegó a pensar que podría tratarse de un efecto pareidolia, lo cual ocurre cuando se cree ver una cara cuando en verdad no la hay, pero este sin duda es un caso distinto.

También te podría interesar

Enfermera cruza zonas inundadas en bicicleta para atender enfermos en la pandemia

Viral: Captan a policías jugando a reventar un globo con la patrulla

Perro policía evita que inmigrante se quite la vida en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo