Selecciona tu región
Viral

Video: Pitbull sordo y con un ojo recupera las esperanzas de vivir gracias a un chihuahua

Un video de TikTok se volvió viral ya que un perro pitbull que tenía solo el 1% de probabilidad de sobrevivir, volvió a tener esperanza gracias a un chihuahua

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de TikTok circula el video viral del caso de un perro pitbull que esta sordo y tuerto, pero gracias a un perrito chihuahua, puede vivir aventuras.

El tierno dúo que ha capturado los corazones en un lindo video que muestra a la pareja abrazándose juntos en la cama, compartiendo un vínculo adorablemente cercano.

Wink ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años, y recientemente superó las probabilidades al sobrevivir a una cirugía que los veterinarios le dijeron a sus dueños que solo tenían un 1% de posibilidades de sobrevivir.

Leer másProfepa hace infografía del borrego cimarrón y lo tunden en redes sociales

El video viral, que proviene de la cuenta de TikTok @incredibulltrickdogs, ya tiene casi un millón de visitas y más de 285,000 me gusta en la plataforma para compartir videos en menos de una semana desde que se publicó en línea.

El hermoso video muestra cuán cerca están los dos perros, con Wink envolviendo sus piernas alrededor del Niffler el perro pitbull en un cálido abrazo mientras el acogedor chihuahua descansa sus ojos.

Los espectadores se sintieron claramente conmovidos por la naturaleza amorosa de la relación de la pareja, y uno de ellos comentó: "Esto podría ser lo más adorable que he visto en mi vida".

Otro comentarista igualmente emocionado escribió: "¡Yo también tengo un chihuahua de apoyo emocional! Muy reconfortante".

Un tercero agregó: "La mayoría de los chihuahuas son demonios, el tuyo es dulce".

Pitbull sordo y con un ojo es guiado gracias a un chihuahua
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema