Viral

Video: ave monstruosa se aparece en un rancho y desata el pánico

Un monstruoso animal parecido a un ave, fue captado por una mujer que lo había confundido con madera, sin esperarse el gran susto que se llevaría

Por  Pamela de la Rocha

Ave monstruosa se aparece en un rancho y desata el pánico(Créditos: Viral Hog)

Ave monstruosa se aparece en un rancho y desata el pánico | Créditos: Viral Hog

Un ave monstruosa fue encontrada por una mujer mientras realizaba un paseo por el campo. Inicialmente, fue confundida con un pedazo madera debido a su color, no obstante, luego de algunos minutos grabando, y tras un acercamiento, el animal reaccionó, dándole un gran susto. 

Las imágenes captadas en el video que se hizo viral, muestran el macabro aspecto del ave, quien presumía de profundos ojos negros y enorme boca, de la cual emanó el sonido que puso los pelos de punta a la mujer, quien se acercó de forma sigilosa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másVideo: niño 'reportero' entrevista a perritos callejeros para promover la adopción 

Al principio, el animal permanecía estático encima de un palo grueso de madera, por lo que la mujer no percibió que se tratara de un ser vivo. Sin embargo, algo en él llamaba la atención, fue así que decidió acercarse hasta que el ave decidió manifestarse. 

Esta monstruosa ave, se trata de un gran potoo, una especie nocturna que se alimenta de insectos y pequeños vertebrados. Su característica más conocida es el gruñido y gemino que hace durante las noches. 

Leer másMillie Bobby Brown luce hermosa en su tercera colección para Converse

El gran potoo se localiza generalmente en un hábitat forestal en América del Sur, por lo que se intuye que el video haya sido tomado en una zona natural de Latinoamérica. 

También, es conocido como urutaú grande y tiene un longitud de entre 48 y 60 centímetros, siendo un poco más grande que un cuervo. Su plumaje es café con gris, y su cola y alas, relativamente largas, lo que permite distinguirla de las lechuzas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo