Viral

Video de patitos en Tik Tok es considerado el más triste de todo Internet

Una grabación ha comenzado a circular en diferentes plataformas de Internet, llevando hasta las lágrimas a miles de usuarios; afortunadamente ha salido a la luz un nuevo video que muestra el desenlace de esta trágica historia

Por  Eduardo Gutiérrez

Video de patitos en Tik Tok es considerado el más triste de todo Internet(Captura)

Video de patitos en Tik Tok es considerado el más triste de todo Internet | Captura

En los últimos días comenzó a circular en Tik Tok un video donde una mamá pato pierde a todos sus patitos luego de que estos caigan por accidente a una alcantarilla, esto provocó que se volviera viral no solo en Tik Tok si no en otras plataformas, generando miles de reacciones de tristeza por parte de los internautas, quienes quedaron con la incertidumbre si había un mejor final para la historia.

Se trata de un video que ya circulaba con anterioridad en Youtube, sin embargo, el usuario @juanpsalcedo lo compartió desde su cuenta mientras compartía al mismo tiempo su reacción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Creo que acabo de ver uno de los videos más tristes que existen", escribió.

En la grabación se puede ver que la mamá pato camina mientras sus pequeñas crías la siguen, desafortunadamente uno de ellos cae a una alcantarilla y la madre regresa para ver que había sucedido, por desgracia en ese momento, todos los demás también cae entre las rejillas de la pieza metálica. 

Al fina solo se ve a la mamá pato confundida pues todos sus hijos acababan de desaparecer. Estos son los segundos más fuertes del video por los cuales los internautas lo han considerado como el "video más triste de todo Internet".

Como era de esperarse, y nunca faltan, algunos insensibles confesaron que el video les pareció gracioso en lugar de ser algo triste, sin embargo, esto no deja de ser una tragedia.

Final feliz

Para alegría de muchos, no todo termina ahí y la grabación tiene una continuación. Más tarde, otros usuarios se aseguraron de buscar el video completo para poder mostrar que la historia tuvo un final feliz.

Os traigo el desenlace del vídeo de los patitos, venga que ya os podéis relajar"

En el nuevo video viral, se puede ver claramente que un buen samaritano retiro la base de metal para introducirse debajo de la carretera y así poder rescatar a los patitos, al final se puede ver a la madre e hijos juntos nuevamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo