Viral

Video viral: Conductor poner a bailar a peatones con "La Chona" en la CDMX

Un grupo de peatones protagonizaron un divertido baile al ritmo de "La Chona" de Los Tucanes de Tijuana en el centro de la Ciudad de México

Por  Gilberto Coronel

Así bailaron en la CDMX al ritmo de

Así bailaron en la CDMX al ritmo de "La Chona" | Captura de video

Ciudad de México.- En las últimas horas México ha vuelto a demostrar que es un país único en el mundo, pues de nueva cuenta los mexicanos se unieron pero no para ayuda comunitaria a los que más lo necesitan, esta vez varios peatones protagonizaron un divertido momento de baile que se ha convertido viral en las redes sociales.

En Twitter ha circulado un video viral en el que se puede apreciar como un grupo de peatones en el centro de la Ciudad de México saca sus mejores pasos para bailar el emblemático tema de regional mexicano "La Chona", interpretado por Los Tucanes de Tijuana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un conductor que paseaba por las calles del Centro Histórico, en una camioneta roja, puso a todo volumen este tema que no puede faltar en ninguna fiesta o reunión y al escuchar la canción, los que estaban alrededor y los que cruzaban el semáforo comenzaron a bailar, incluso, dieron sus mejores pasos al estilo break dance, todo esto quedó registrado por un presente que lo compartió en la red social del pajarito azul.

Durante el minuto aproximado que dura el semáforo de la calle, cerca del Palacio de Bellas Artes, el lugar se convirtió en una pista de baile, en parejas o solitario fue como los mexicanos se divirtieron al ritmo de la canción, demostrando una vez más que México es un país único en el mundo.

Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad.", escribió el usuario que compartió dicho video.

Las reacciones no se hicieron esperar

De inmediato, usuarios de Internet comenzaron a compartir y reaccionar al video, lo cual hizo que se volviera viral y ya es considera un momento épico de la ciudad, incluso del país azteca, pues son ocurrencias que solo un mexicano podría llevar a cabo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

"La Chona" de Los Tucanes de Tijuana

El tema "La Chona", fue lanzada en 1995 por Los Tucanes de Tijuana, y 25 años después de su lanzamiento continúa siendo una emblemática canción en la cultura musical mexicana, incluso, en los últimos años ha incrementado su popularidad luego de que se hiciera un reto viral con el tema de fondo, "#LaChonaChallenge".

Te puede interesar:

Encuentran restos de niño desaparecido dentro de cocodrilo de casi 5 metros

Campesino rescató un puma pensando que era un tierno gatito

Mujer ofrece área con Internet gratis para apoyar a estudiantes en Durango

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo