Viral

Video viral: Empleado se desmaya frente al príncipe Carlos y es criticado

La cuenta oficial de Youtube de la Familia Real del Reino Unido compartió un video donde un vendedor se desmayó cuando estaba teniendo una conversación con el príncipe Carlos

Por  Lupita Haro

Príncipe Carlos hablando con el empleado(Youtube The Royal Family Channel)

Príncipe Carlos hablando con el empleado | Youtube The Royal Family Channel

Reino Unido.- La cuenta oficial de Youtube de la Familia Real compartió un video que se ha vuelto viral, ya que se observa a un empleado desmayarse cuando sostenía una conversación con el principe Carlos, hijo de la reina Isabel II, del Reino Unido.

El Heredero al Trono fue críticado en las redes sociales por su reacción ante este suceso, ya que pudo haber ayudado al hombre a no caer al suelo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video fue compartido por la cuenta oficial de la Familia Real en Youtube, donde de describió como algo "inusual".

El príncipe Carlos se encontraba visitando una cadena de distribución en Bristol, cuando fue captado hablando con uno de los vendedores, quien comenzó a tabalearse y cae al suelo frente al príncipe de Gales.

Richard, de 74 años, es el nombre de la persona que de cayó cuando estaba hablando con el príncipe Carlos, y rápidamente fue auxiliado por el personal de seguirdad del monarca.

La Realeza Británica no informó cuál fue la causa del desmayo, ya que no suelen responder este tipo de asuntos. Algunos medios señalan que podría tratarse de una reacción por la impresión de ver al príncipe de cerca.

En el video se mira que el hombre se recuperó rápidamente, sin embargo, el príncipe Carlos fue críticado, aunque permaneció pendiente del hombre, se alejó del lugar para conversar con otra empleada mientras Richard era atendido.

Tras recobrar el conocimiento, en el video se observa al príncipe Carlos hablando con el vendedor, y posteriormente hizo un acto de reconocimiento al personal por mantener los suministros de alimentos en país en movimiento durante la pandemia del nuevo coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo