Selecciona tu región
Viral

Video viral: Mujer finge estar poseída mientras su esposo duerme

¡Broma pesada! Mujer le hace una broma a su esposo quien tiene sueño pesado, fingió estar poseída y levitando a lado de él en la cama

Por Lupita Haro

-

Las bromas en la plataforma de Tik Tok cada vez son mejor planeadas y realizadas, es un ejemplo el nuevo video viral que circula, donde una mujer le jugó una broma pesada a su esposo quien tiene el sueño pesado.

¡Fingió ser poseída! La modelo y creadora de contenido Nikki Hall @GlamWithNikki, famosa en la plataforma por realizar bromas pesadas para su esposo, algunas tiernas y otras realmente malvadas, fingió estar poseída en la cama a lado de su esposo, quien dormía tranquilamente.

Lee rmás: VIDEO. Joven adopta abuelito de 108 años que vivía bajo un árbol en Coahuila

En el corto video se observa a Nikki tapada con una sabana arriba de un mueble para hacer parecer que estaba levitando. Comienza a hacer ruidos de "poseída" y su esposo salta de la cama del susto.

La mujer sigue retorciéndose en la cama y haciendo ruidos hasta que no puede aguantar más la risa y cae del mueble a la cama, y su esposo descubre que es una broma.

Actualmente el video ha sido reproducido por 24 millones de usuarios y más de 20 mil mensajes. "A mí me hubiera dejado ahí hasta que se me saliera el demonio", "Estoy sorprendida de que volviera por ti".

Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
 
Síguenos en
Más sobre este tema