Viral

Video viral: Trabajadores de Total Play y Telmex protagonizan dramática batalla de baile

Haciendo honor a los inicios del Hip Hop, los trabajadores de Total Play y Telmex arreglaron sus diferencias en un intenso duelo de baile que más tarde se volvería viral en redes sociales.

Por  Eduardo Gutiérrez

Trabajadores de Total Play y Telmex protagonizan dramática batalla de baile(Especial)

Trabajadores de Total Play y Telmex protagonizan dramática batalla de baile | Especial

Veracruz.- En redes sociales ha comenzado a circular el video donde empleados de Total Play y Telmex protagonizan una intensa batalla de baile que más tarde se volvió viral en Internet y generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Aparentemente jóvenes con arte son originarios de Xalapa, Veracruz, fue cerca de la reconocida Plaza Crystal donde tuvieron su encuentro dancístico. 

En las divertidas imágenes se puede ver a una joven con suéter verde, la cual defendía su playera de Total Play, mientras que otro chavo se ponía la de Telmex. Desde el primer momento se puede ver a la fémina sacando sus "pasos prohibidos", aplicando algunos movimientos se Shuffle para dejar sin respuesta a su contrincante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras varios segundos de baile, una persona que parecía dirigir el evento improvisado se acerca para sacarla de escena pues es tanta su pasión por la música que no deja que el joven se defienda. Una vez la chica fuera de la pista, el joven comienza a hacer un excelente trabajo de "footwork" dejando a todos boquiabiertos, sin embargo, cuando menos lo espera la chica llega de nuevo a imponer sus movimientos. 

Haciendo honor a los inicios del Hip Hop, ambos empleados bailaron como nunca para arreglar diferencias, no obstante, todo parece indicar que la mujer es quien se llevó la victoria, ya que a pesar de que no se contaba con jueces, ella se apoderó completamente de la batalla con su energía. 

Entre los usuarios comenzó a circular que a causa del esfuerzo, el joven de Telmex terminó desmayado en el suelo, pero más tarde lo desmintió el mismo a través de su cuenta de Facebook. cierto o no, regalaron un buen show de baile urbano para todos las personas que se encontraban en el lugar. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo