Selecciona tu región
Viral

Video. Abandonó a la perrita de su novia por no ser de raza y en venganza lo dejan en plena carretera

El hombre abandonó a Navy, la perrita de su novia solo porque no era de raza, un amigo lo delató y le ayudo a su novia a planear una venganza para él

Por Sandra Audelo Leyva

-

Esta es la historia de una perrita que fue abandonada por el novio de su dueña solo por no ser de raza, pero claro él le dijo que la había perdido pues sabía que la perra era muy querida para ella.

Al enterarse de la verdad la novia planeó la venganza para su pareja y decidió dejarlo a su suerte también a él en plena carretera.

El video de la venganza de la mujer se ha vueto viral en redes sociales, en el se muestra como el hombre con los ojos vendados sostiene una serie de hojas con varios mensajes.

Leer más: La Tierra se sobrecalentó en los últimos 15 años, advierte la NASA sobre cambio climático

En las hojas blancas relata lo que hizo y las va pasando una por una hasta acompletar la oración: "Abandoné a la perra de mi novia por no ser de raza. Pero mi mejor aigo me delató y se lo confesó a mi novia. Y ahora sufriré las consecuncias".

Mientras pasa los mensajes en hojas blancas la novia bromea sobre la posible sorpresa que le espera, incluso cree que podría estar por recibir la propuesta de matrimonio.  La joven ríe y le dice que vivirá algo que nunca olvidara y poco a poco comienza a revelarle porque está en ese lugar.

Su novia de nombre Daniela, le pregunta se recuerda a Navy, su perrita, y descaradamente él le contestas sí, "pobrecita, la extraño, se perdió".

Daniel sigue confundiéndolo y le dice que conoce su deseo de tener un perro que sí sea de raza, el hombre se emociona creyendo que le han comprado un perro Golden retriever que habían visto juntos y le había gustado.

Mientras eso sucede en la parte de atrás otro hombre se acerca con la perrita cuyo collar hace un ruido por lo que el novio, todavía con los ojos vendados se convence de que está por recibir un cachorro de raza.

Lo que sucede después en que la joven se acerca a su ahora exnovio y le pide que cuente en voz alta hasta 15 mientras el hombre comienza a contar la mujer, el amigo y la perrita suben al auto.

Cuando el hombre se quita lavenda de los ojos se sorprende al ver que todos están en el auto y que comienzan a irse, entonces se acerca a la ventanilla y se sorprende al ver a la perrita que había abandonado está con ellos y hasta finge emoción al enterarse que la hallaron.

Daniela le dice. "Sabes dónde la encontré...dónde tú la dejaste". Entonces el otro muestra enojo y cuestiona a su amigo si él fue el que le dijo a intenta justificarse.

Al final el amigo acelera y se van dejandolo en plena carretera, los usuarios han apoyado a la joven de darle una lección a su pareja aunque también hay quiene señalan de mal amigo al otro hombre.

Leer más: Voz y rostro a las cifras de la violencia contra las mujeres en México

Otros usuarios también especulan que el video fue armado y no se trata de una pareja real, simplemente de un grpo de amigos que envian un mensaje claro, ¿Tú que opinas?

Síguenos en
Más sobre este tema