Selecciona tu región
Viral

Video. Abuelita recibe la vacuna contra Covid-19 y baila de la emoción

En el video se muestra como la abuelita de nombre Luci, recibe su vacuna contra el Covid-19, se pone de pie y pide que le pongan una canción para bailar

Por Sandra Audelo

-

Argentina.- Una abuelita jubilada se hizo viral en las redes sociales luego de bailar de alegría tras recibir la vacuna contra el Covid-19, la entusiasta señora mayor se llama Luci y vive en Buenos Aires, Argentina

La satisfacción invadió a la mujer mayor luego de recibir la vacuna contra el Covid-19 tras permanecer meses de encierro y miedo a contagiarse o contagiar a alguien.

La abuelita causó ternura entre los usuarios al bailar con alegría celebrando que había sido vacunada contra esta contagiosa enfermedad que ha cobrado la vida a miles de personas en todo el mundo.

Leer más: Con avioneta despiden a una querida nana en Culiacán y se vuelve viral en TikTok

En el video se ve claramente como la anciana baila de manera divertida y por ello se volvió protagonista de las redes sociales y los cibernautas aplauden su actitud.

La abuelita recibe su dosis contra el Covid-19, se pone de pie y pide que le pongan la canción de los Creedence Clearwater Revival.

Leer más: Estuvo cerca: jugó con un pequeño pulpo y descubrió que era de los más venenosos del mundo

La señora Luci recibió la vacuna en la posta de San Fernando.

Actualemente en Argentina hay 326 casos de Covid-19 activos, desde que inició la pandemia se han contabilizado 14,589 contagiados, de los cuales 15, 270 se han recuperado y un total de 355 han muerto.

Síguenos en