Viral

Video. Caballo se devuelve a incendio para salvar a su familia

El caballo había sido rescatado de las llamas y se devolció para salvar a su familia

Por  Valeria Estrada

Video. Caballo se devuelve a incendio para salvar a su familia/Foto: Captura de video

Video. Caballo se devuelve a incendio para salvar a su familia/Foto: Captura de video

California.- El fuego que esta afectando a California, Estaos Unidos, esta acabando con muchas vidas de animales, muchos de ellos no saben que hacer y mueren calcinados, otros más tratan de proteger a su familia. 

En redes se ha hecho viral un video de un caballo el cual habían salvado de las llamas del intensó fuego pero cuando se da cuenta que viene solo decide regresar por sus crías. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El animal había sido puesto a salvo gracias a un grupo de personas, pero de repente decide safarse de ellos y correr de nuevo al peligro por una gran misión: salvar a su familia.

De manera sorprendente el caballo da con una cría y otro jamelgo a los cuales empieza a guiar para poderlos salvar de las intensas llamas.

 

Los llamados incendios Hillside y 46 dejaron en pocas horas más de 10 estructuras destruidas y obligaron a ordenar evacuaciones para los residentes de los barrios ubicados a unos 60 millas de la urbe de Los Ángeles.

Las alertas del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) por fuertes vientos no han parado esta semana y la actual bandera roja para el sur del estado fue catalogada por los expertos como la más fuerte de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo