Selecciona tu región
Viral

Video. Captan a ovni saliendo del volcán Popocatépetl

Una familia grabó un objeto volador que salió del cráter del volcán Popocatépetl y alcanzando una gran altura en pocos segundos  

Por Valeria Estrada

-

México.- El volcán Popocatépetl ha sido un lugar lleno de avistamientos ovnis, el último avistamiento fue en esta semana donde se pudo observar un objeto volador saliendo del cráter, y volando hacía el cielo, hecho que fue grabado en video.

El video fue compartido en redes sociales por el periodista Arturo Luna, quien mencionó que la grabación fue tomada por una familia que habita en Puebla, en él se puede ver un objeto luminoso sale del cráter del volcán Popocatépetl y se eleva a una gran altura en pocos segundos.

La persona que graba el video hace un acercamiento al objeto volador y se puede observar que tiene algunas luces que parpadean, por lo que muchos aseguran que se trata de un avistamiento legítimo.

Leer más: "El Uber me está secuestrando", mujer es raptada y amenazada por chófer que quería abusar de ella

Otros usuarios de redes sociales creen que se trata de un avión, y que desde la posición en que se tomó el video aparenta ser un ovni, hasta el momento no hay una versión oficial del supuesto avistamiento. 

Síguenos en