Selecciona tu región
Viral

Video. Descubren a hombre que fingía necesitar muletas en Argentina ¿Se curó?

Un video evidenció a un hombre que fingía usar muletas en un crucero de Pergamino, Argentina, pues al momento de estar en una pelea, las soltó para correr.

Por El Debate

-

Argentina.- Al tratar de huir de una pelea, se evidenció en video que un hombre fingía necesitar muletas para moverse, pues cuando trató de huir del adversario soltó los aparatos y huyó.

El pasado viernes 29 de abril del 2022, el medio local Hoy Rojas de Argentina, difundió una escena que se ha vuelto cómica en redes sociales, pues a pesar de que se trata de una pelea entre dos hombres, resalta que uno de ellos, que estaba en muletas, al parecer no las necesitaba.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pergamino, perteneciente a Buenos Aires, Argentina, en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, en el sector Centro.

Leer más: Hombre se duerme durante la película y queda atrapado en el cine

En el video que ya ha comenzado a difundirse en redes sociales, muestra como un hombre fornido le recrimina algo al hombre en muletas, quién comienza a retroceder.

Aunque se desconoce el motivo que ocasionó la discusión y pelea, el video muestra cómo el hombre en muletas, en su afán de retroceder, deja de utilizar la muleta para moverse y comienza a usarlas como extensiones de su brazo para agredir a su contrincante.

Después de que el hombre de muletas golpeó en varias ocasiones al otro, finalmente logró quitarle las dos muletas y utilizando una lo persiguió para golpearlo.

Tras perder las muletas, el hombre que originalmente las traía, comenzó a correr en reversa sin mostrar algún problema motriz.

Durante el video, se escuchan los gritos de personas que estaban en el sitio, quienes buscaban evitar el conflicto.

Uno de los videos solo tiene una duración de poco más de 20 segundos, pero son suficientes para ver al hombre correr y moverse sin necesidad de las muletas que estaba utilizando.

Leer más: Dinosaurios invaden la ciudad de Guadalajara para festejar a los niños

Cabe señalar que algunos medios de comunicación han señalado que el hombre en muletas se dedicaba a pedir dinero argumentando su condición, mientras que otros señalan que el conflicto se debió a un incidente de tránsito, no obstante, no se ha determinado una versión oficial de los hechos.

Descubren a hombres con muletas que fingía ser discapacitado
Síguenos en