Selecciona tu región
Viral

Video. Exhiben a supuesto sacerdote que usa Biblia para robar celulares en restaurantes

El supuesto predicador colocó uno de sus libros sobre las pertenecías de unos clientes para que este le sirviera como escudo para ocultar el teléfono al robarlo

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.-El robar se ha convertido en una acción cada vez más visibilizada ya que con la tecnología, las cámaras de seguridad captan el momento exacto en el que ocurren robos, asaltos y otro tipo de delitos.

En este sentido, recientemente un video difundido en redes sociales ha exhibido presunto padrecito, quien disfrazado de nobleza distrae a las personas y les roba como algunas de sus pertenencias.

El materia audiovisual fue compartido en Twitter y muestra el momento en el que el supuesto predicador se acerca a un grupo de clientes en un restaurante de la Ciudad de México, supuestamente para compartirles un mensaje.

"No hay otra forma de llamar a este hombre más que ladrón y farsante, no creo que sea un padrecito esa persona”, mencionó el dueño del restaurante en donde sucedió el hecho.

En el momento que el supuesto padre llega a compartir su mensaje, coloca su Biblia sobre un teléfono celular que se encontraba sobre la mesa, para posteriormente al levantar su libro tomar el celular escondiéndolo en la parte posterior.

Leer más: ¡Se les acabó la fiesta! Policía de la CDMX para fiesta clandestina en Álvaro Obregón

Tras cometer su fechoría, el supuesto predicador se retira, mientras que los comensales continúan con su diálogo, sin percatarse aún que el teléfono había desaparecido de la mesa.

Exhiben a supuesto sacerdote que usa biblia para robar celulares en restaurantes
Síguenos en