Selecciona tu región
Viral

Video. Extrañas e infernales nubes causan revuelo en redes sociales

El impresionante cúmulo de nubes en el cielo causó asombro entre los cibernautas y fue capturado por la cazadora de tormentas, Erin Moe   

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Unas extrañas y espantosas nubes causaron revuelo en las redes sociales y usuarios la catalogaron como "infernales" tal vez por su color rojizo, el inusual fenómeno se captó en Colorado, Estados Unidos.

Unas nubes fueron grabadas por la cazadora de tormentas de nombre Erin Moe, se trata de una nube "mastodónica" y en segundos se viralizó.

El cúmulo de nubes en el cielo causó asombro entre los cibernautas pues no es muy común pero la cazadora de tormentas logró filmarlo.

Leer más: ¿Maltrato animal? Tunden y detienen a youtuber por ‘volar’ a su perro con globos de helio (video)

El increíble video de las nubes fue publicado el pasado domingo 23 de mayo, pero hasta ahora comenzó a hacerse popular y ya cuenta con miles de reproducciones y visitas.

Cabe mencionar que las extrañas nubes captadas por Erin son en términos meteorológicos, nubes mastodóntica o mammatus, lo que es un patrón de célula que junta masas de nubes en su base y con ello, da lugar a una variedad de nubes.

Leer más: Video. La atacan con burlas a usuaria de TikTok por confundir la lotería con un tarot

El color de este fenómeno suele ser gris azulado pero también puede cambiar dependiendo de la luz del sol en el momento, por ejemplo puede tener una coloración rojiza o dorada.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias