Selecciona tu región
Viral

Video. ¿Feliz Navidad? Niña halla a Santa Claus comprando cerveza y se hace viral

Una niña se roba los corazones de una tienda de auto servicio al encontrar a Santa Claus junto a sus amigos, mientras estos últimos compraban cerveza

Por Ana Castro

-

A pocos días de Navidad y con el creciente espíritu de la temporada entre la población y los usuarios de las redes sociales, se puede ver a cada más a sujetos caracterizados como Santa Claus por las calles de toda urbe creyente de este popular personaje.

Incluso, en las redes sociales se viralizó un video donde se muestra a un hombre vestido como Papá Noel sorprendido con las manos en la caguama por una niña no mayor de tres años de edad.

En las imágenes se puede ver a “Santa Claus” junto a otros dos hombres haciendo fila para pagar la cerveza en un establecimiento, mientras una niña le grita al hombre de rojo nomas al identificarlo.

“No vayas a perder la carta que te voy a mandar”, dice la pequeña niña en la lejanía, mientras los presentes sueltan la risa por su inocencia y simpatía.

Dicho video fue posteado en Tik Tok por un usuario identificado como Alberto Gabriel. En el mismo se nota que fue grabado dentro de una famosa tienda de autoservicio de México.

Reacciones

Como era de esperarse, el video generó diversas reacciones de simpatía y gracia entre los usuarios de las redes sociales que dejaron toda clase de comentarios en el video.

Por ejemplo, algunos señalaron que “Santa ya se adelantó a la fiesta de navidad”; mientras otros afirmaron que “ese santo llegará bastante happy a repartir regalos”.

Leer más: ¡No es un perro! Hombre es acompañado por inusual mascota al supermercado

“El Santa comprando el regalo para los tíos en las familias”, comentó otro de los usuarios de las redes sociales.

Síguenos en