Selecciona tu región
Viral

Video. Gata enfrenta con todo a tres perros callejeros y salva a su gatito

En el video se muestra como la gata defendió con valentía a su gatito que era acosado por tres perros callejeros que la acorralaron en un mercado  

Por Sandra Audelo Leyva

-

Con este video entenderas la frase "como gata boca arriba", se trata de una gata que defiende a su gatito de tres perros sin miedo alguno.

El hecho según medios locales ocurrió a finales del pasado mes de marzo en Turquía fue captado y ahora circula en redes sociales.

En el video se muestra como la gata defendió con todo a su gatito que era acosado por tres perros callejeros que la acorralaron en un mercado de la ciudad de Adana.

Leer más: ¡Increíble! Un hombre cobró su sueldo durante 15 años en un hospital, "sin ir a trabajar" en Italia

El momento fue captado por una cámara de seguridad, en el video se ve como el gatito recula mientras hace frente a los tres perros, cuando de manera repentina, entra en escena la valiente gata, que no duda en arriesgarse para salvar a su cría.

El enfrentamiento entre la gata y los tres perros callejeros era tan desigual, que la gata demostraba rabia desbocada del instinto materal o por el dolor de los arañazos y mordidas recibidas.

Finalmente los tres perros escaparon del lugar y la gata ganó el combate poniendo así a salvo a su amado gatito.

Leer más: Mujer de Tabasco se hace viral en redes sociales por celebrar su divorcio

Dato

"Como gata boca arriba", según Wiktionary es una locución verbal: que significa defenderse con gran intensidad y fiereza ya sea de una agresión física o verbal.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones