Viral

Video. Hombre descubre a su novia con otro tras ir por ella al GYM

El hombre había decidido pasar por su novia cuando saliera del gimnasio sin sospechar en la gran sorpresa que se llevaría al llegar al lugar

Por  Pamela de la Rocha

Hombre descubre a su novia con otro tras ir por ella al GYM(Vía: TikTok @eaglestudinoc)

Hombre descubre a su novia con otro tras ir por ella al GYM | Vía: TikTok @eaglestudinoc

El hombre descubrió a su pareja con otro luego de que decidiera pasar al gimnasio para tener un gesto de amabilidad con ella, sin sospechar la gran sorpresa que se llevaría tras arribar al lugar y ver a su novia en una comprometedora situación. 

Este caso se viralizó rápidamente en TikTok, red social en donde el usuario compartió el video que evidencia el momento justo en que descubre a su pareja con otro hombre en el estacionamiento del GYM. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Lupe, no estoy jugando": pasajero del Metro llama para avisar del accidente y no le creen

La víctima, quien grabó el video desde su coche, logra captar desde lejos las escenas que pondrían en duda la infidelidad de su novia, debido a que refleja actos de afecto que parecen indicar que son algo más que amigos. 

Aunque se desconocen los verdaderos motivos por los que el hombre decidió compartir el video en redes sociales, usuarios han manifestado que se trata de una especie de venganza tras descubrir que lo estaban engañando. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo