Viral

Video. Hombre evita ataque de lince contra su esposa con sus propias manos

En el video se muestra como el esposo rescata a su amada del feroz lince rojo con sus propias manos y después lo lanza al aire, este cae y se va corriendo

Por  Sandra Audelo Leyva

Esposo detiene con sus manos a lince rojo y se hace viral(captura de pantalla)

Esposo detiene con sus manos a lince rojo y se hace viral | captura de pantalla

Estados Unidos.- En diferentes redes sociales circula un video en donde se muestra la valentía de un hombre al detener con sus propias manos a un lince rojo que atacaba a su esposa.

El feroz ataque de un lince rojo ocurrió en Estados Unidos, el animal atacó a una mujer que salía de su casa y el momento quedó grabado por las camáras de seguridad del domicilio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se ve como la mujer aparentemente carga una caja transportadora para mascotas, se dirige al automóvil donde está su esposo, cuando el lince rojo la ataca por la espalda.

Leer más: ¿Cierto o falso? Joven asegura ser doctora de día y tamalera de noche

Tras el ataque el hombre sin pensarlo corrió a auxiliar a su esposa y logró detener al lince rojo con sus manos, al ver que se trataba de un animal salvaje, el hombre lo lanza por el aire y el lince corre del lugar.

El video del momento se viralizó de inmediato en TikTok, plataforma donde circulan miles y miles de videos, sin embargo ya fue eliminado de dicha aplicación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo