Selecciona tu región
Viral

Video. Hombre fuma en un estacionamiento y desafía a la policía; quería 5 minutos de calma

El padre de familia salió a fumarse un cigarrillo, él solo quería cinco minutos descanso de sus hijos, pues se encuentran en un alojamiento de emergencia por la pandemia 

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- En TikTok se hizo viral un video en donde se muestra como un padre de familia desafía a la policía por sentarse a fumar un cigarrillo en un estacionamiento privado.

El hombre al ser abordado por un PCSO le dice "acabo de salir de mis hijos por cinco minutos de descanso".

Al comienzo del video, el policía le dice al señor de 31 años de edad, de nombre Khan que "sentarse en su auto no es una razón legal para salir encerrado", por lo que el padre de familia responde, "sí, lo es" y explica cómo está encerrado en dos habitaciones en un alojamiento de emergencia y había salido por "cinco munutos de descanso de mis hijos".

Leer más: Niño sale a pasear al bosque y regresa acompañado de un pequeño ciervo y enternece las redes sociales

El video del momento se ha vuelto viral, según medios locales los hechos ocurrieron el jueves 4 de febrero en un etacionamiento privado en Hagley Road, Birmingham, y ante la reacción de padre de familia el agente le suplica que se calme.

El señor Khan capturó el momento con la cámara y publicó el video en las que aparece y le dice al policía "vaya a hacer su trabajo, por favor, váyase".

Khan se enojó demasiado y le dijo lo siguiente: "Depende de mí. No es asunto suyo. ¿Hay alguien aquí conmigo?No tiene derecho a preguntarme. ¿Estoy haciendo algo criminal?, mientras el oficial se mantiene en calma y el papá continúa hablando emocionado, diciendo:

Es una tontería. ¿No tienen nada mejor hacer?

Momentos después ya un poco calmado Khan explicó que estaba en un pequeño alojamiento de emergencia con su esposa y sus dos hijos pequeños debido a mis circunstancias causadas por la pandemia.

No quiero fumar cerca de ellos, así que decidí salir a fumar un rato. Fui a mi auto durante 5 minutos para relajarme y fumar un cigarrillo

Leer más: Lord Topper va por hot dog, se hace un taquito y lleva tooppings a casa (VIDEO)

Finalmente el asistente de jefe de policía de West Midlands, Mark Payne, emitió un comunicado respaldando al oficial por la postura que adoptó ese día.

Síguenos en

Temas