Selecciona tu región
Viral

Video. Jóvenes hacen fiesta de "nacos" e indigna a los mexicanos

Una joven de México decidió festejar su cumpleaños con fiesta de temática de "nacos" lo cual ocasionó mucha indignación en redes sociales

Por Valeria Estrada

-

México.- Una joven realizó su fiesta de cumpleaños con temática de "nacos" y lo compartió en su red social de TikTok, esperando buenas reacciones sin embargo muchas personas se indignaron con la publicación.

La usuaria identificada como Vannesa, la cual cuenta con más de cien mil seguidores, publicó el video de su fiesta donde se miraban a sus amigos vestidos supuestamente de nacos con la descripción "solo es diversión, no se exalten",  causando una gran indignación entre los usuarios.

Los invitados de Vannesa vestían ropas de varios colores, texturas, estampados y tendencias, mientras que el pastel tenía una imagen del personaje Piolín y en la pared se podía leer el mensaje en una cartulina rosa fluorescente "Happy Birthday" (feliz cumpleaños) pero escrito de manera incorrecta: "Japi Virtday", acompañado de una imagen de Winnie Pooh, la decoración era de papel picado y globos pequeños.

El video del cumpleaños con temática se volvió viral causando mucha indignación entre los usuarios los cuales la compararon con Bárbara de Regil, otros le dijeron que con tantas temáticas decidieron elegir ser clasistas tras esto el video fue bajado.

Leer más: ¡De Netflix a tu fiesta privada! Ya existe la cumbia del Juego del Calamar y se baila así

A pesar de que el video fue bajado del perfil original de TikTok este se subió en otras redes sociales como Twitter y Facebook donde muchos siguieron sintiéndose indignados por la acción.

Síguenos en

Temas