Viral

Video. Momento cuando un bebé elefante es rescatado de un profundo pozo en la India

Gracias a los trabajos de rescate la cría logró salir con vida cubierto de barro, el momento del rescate fue captado y se hizo viral en las redes sociales

Por  Sandra Audelo Leyva

Bebé elefante fue rescatado de un profundo pozo en la India(Gobierno local Shashikant Verma)

Bebé elefante fue rescatado de un profundo pozo en la India | Gobierno local Shashikant Verma

India.- Después de ocho largas horas de esfuerzos conjuntos un bebé elefante que cayó a un profundo pozo de nueve metros en la aldea Nimatand, en el estado de Jharkhand, en la India, fue rescatado sano y salvo.

El rescate del bebé elefante fue toda una misión que requirió del ingenio de las personas involucradas, el animal que sufrío el percance era parte de una manada de elefantes que durante la noche del 2 de mayo cayó en el pozo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los habitantes de la aldea se movilizaron para conseguir ahuyentar la manada, sin imaginarse que una cría yacía en el fondo del pozo por lo que llamaron de inmediato al Departamento Forestal local.

Leer más: VIDEO. OVNI luminoso sorprende en Japón y terminó por ser esto

Minutos después personal de rescate acudieron al sitio con tres excavadoras para realizar una rampa en la tierra que le ayudó al bebé elefante poder caminar.

Gracias a los trabajos realizados el animal logró salir con vida cubierto de barro, el momento del rescate fue captado y se hizo viral en las redes sociales.

Bebé elefante fue rescatado de un profundo pozo en la India 1
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo