Viral

Video. Papá se decepciona al saber que tendrá una niña y no un niño

Durante una fiesta de revelación de sexo del bebé un padre resultó muy decepcionado al saber que tendrá otra hija y no un hijo.

Por  El Debate

Video. Papá se decepciona al saber que tendrá una niña(Foto: Captura de video)

Video. Papá se decepciona al saber que tendrá una niña | Foto: Captura de video

Un video de Tik Tok ha comenzado a viralizarse luego de que se mostrara como un papá se decepciona al saber que su próxima bebé será niña y no un niño.

En Estados Unidos se han hecho muy populares las fiestas de revelación del sexo del bebé, aunque a veces suelen ser eventos familiares, algunos se merecen un premio por la creatividad que le ponen al evento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másCapturan a 11 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Mexicali

Lo más común es utilizar globos con polvos de color rosa para las niñas y azul para los niños, no obstante, hay quienes utilizan pelotas, fuegos artificiales y un sin número de decoraciones.

Esta vez, el evento que viralizaría al papá que al parecer dice "fuck" al saber que tendrá una niña, ocurrió en el patio trasero de una casa, frente a al menos una decena de personas.

En el video de Tik Tok se muestra como sostienen un globo color negro con signos de interrogación en él, y dentro se encontraban los globos de color rosa, para anunciar que la bebé que se encontraba dentro de la madre era niña.

Tras hacer un breve conteo, pican el globo negro y los globos rosas se revelan, volando al cielo, mientras que el resto de invitados lanzan serpentinas también de color rosa.

Mientras esto ocurre el papá no oculta ni un poco la decepción, pues en cuanto salen los globos rosas lanza un manotaso como para deshacerse del listo del globo negro, y luego pareciera que dice "fuck".

Leer másHallan a migrante abandonado por el coyote en la Rumorosa

El video de Tik Tok que muestra a este papá decepcionado de saber que tendrá una niña no dura mucho, pero muestra en solo 7 segundo, a un hombre que al parecer no supo reaccionar con amor y que ya quedó exhibido antes más un de millón de personas.

 
Video. Papá se decepciona al saber que tendrá una niña y no un niño
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo