Viral

Video. "¿Qué va a ser, doctora?... Pobre", tunden en redes comercial de PT

El Partido del Trabajo realizó un spot que ha causado mucha risa en internautas, en el se ve una mujer embarazada preguntándole a una doctora que será su hijo y esta le dice que pobre

Por  Valeria Estrada

"¿Qué va a ser, doctora?... Pobre", tunden en redes comercial de PT/Foto: Captura de video

México.- En redes sociales han circulado memes sobre un comercial que subió el Partido del Trabajo (PT), muchos creerán que solo es una broma, sin embargo dicho video si existe y está en el perfil de Youtube del partido político y en el se puede ver a una mujer embarazada haciéndose un ultrasonido, al preguntarle  a la doctora que será esta le contesta que pobre. 

¿Cómo es el video?

El video fue subido al canal de Youtube del partido el pasado 01 de marzo de este 2021, hasta el momento tiene 9 mil 740 vistas, los comentarios fueron desactivados, el comercial se titula "Tu futuro lo construimos juntos #PT", y tiene una duración de 30 segundos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al reproducir el video se puede ver a una mujer junto a un hombre quien sería su pareja sentimental mientras que una doctora le hace un ultrasonido ya que está embarazada, es aquí cuando comienza lo controversial.

Leer más: Con tan solo 7 años Liza vende limonadas para pagar sus cirugías cerebrales

En la comversación que tienen los personajes, la mujer embarazada le pregunta a la doctora que si quer será su hijo, refiriendose al sexo, y está se comienza a reir y le contesta que será igual que ellos, hace una pausa y dice "pobre".

¿Qué va a ser, doctora? (pregunta la mujer embarazada).. Pues igual que ustedes. Pobre. (contesta la doctora)"

Tras este diálogo se escucha una voz en off donde dicen que durante años desde antes de nacer nuestro futuro ya estaba escrito, "en el PT seguimos luchando por un México donde existan más posibilidades y donde todos podamos escribir nuestro propio futuro", dice el comercial del partido.

REACCIONES EN REDES

Este video ha causado muchas opiniones encontradas en redes sociales, así como divertidos memes.

Leer más: "Ya supéralo, mujer": Lanza Panam tenis con temática feminista y le llueven criticas

"Hoy ando mas mamona que el comercial del PT", "jajajaja a quien se le habrá ocurrido tremenda joya de comercial del pt"

Meme del spot del PT/Foto: Redes

"QUEE PEDO! No había visto el comercial ese del PT donde hacen USG a una embarazada y  le dicen que el bebé va ser pobre igual que los papas!! Omg! México es increíble !", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo