Viral

Video. Rascacielos tiembla de repente, y causa pánico y misterio en China

El rascacielos que se tambaleo mide casi 300 metros de altura y es uno de los más emblemáticos de Shenzhen (sur), la inmensa metrópolis imítrofe de Hong Kong

Por  Sandra Audelo Leyva

Rascacielos tiembla de repente y causa pánico en China(captura de video)

Rascacielos tiembla de repente y causa pánico en China | captura de video

China.- Momentos de pánico vivieron personas que presenciaron que uno de los rascacielos más altos de China temblara de repente en la ciudad sureña de Shenzhen, el momento fue captado y en el video se muestra como las personas corren para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 13H50 locales y causó terror también en los ocupantes del edificio que se terminó de construir en 2000, es uno de los más emblemáticos de Shenzhen (sur), la inmensa metrópolis imítrofe de Hong Kong.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras lo sucedido la oficina de gestión de emergencias de Shenzhen indicó que va verificar las causas del misterioso tambaleo del rascacielos de casi 300 metros de altura.

Leer más: Reaparece ANONYMOUS en México y promete venganza por la Línea 12

El rascacielos que tembló alberga un importante mercado de productos electrónicos y varias oficinas en el centro de una de la ciudad, es la torre número 18 más alta de Shenzhen, según la base de datos de rascacielos del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano.

Ante los momentos de pánico los responsables de la gestión de emergencias están investigando que ha provocado el tambaleo del rascacielos en el distrito de Futian de Shenzhen, de acuerdo con una publicación en la plataforma Weibo, similar a Twitter.

Leer más: Con música y luces, soldado luce sus pasos en complejo de la Guardia Nacional

"Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen", informaron en un comunicado.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo