Viral

Video. Usuaria de TikTok causa polémica por explicar como inducir un aborto

La usuaria causó comentarios por explicar con detalles como inducir un aborto, uno de ellos fue: Para eso se estudia y hay médicos que cuidan la vida, ¡piedad!

Por  El Debate

Usuaria de TikTok causa polémica por explicar un aborto(Pixabay)

Usuaria de TikTok causa polémica por explicar un aborto | Pixabay

Una usuaria de TikTok causó polémica en las redes sociales por un video con duración de 28 segundos explicando a detalle como inducir un aborto.

La persona que provocó diversos comentarios en las redes sociales por tocar el tema del aborto es la activista y feminista mexicana, Estefanía Veloz, además en el mismo video exige que esta practica debe de ser legal y segura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estefanía subió el video del polémico tema en su cuenta de TikTok y se hizo viral en otras redes sociales como en Instagram o Twitter generando diferentes opiniones en las plataformas.

Leer más: Hacendoso mapache se hacer viral por lavar los trastes de su dueña (video)

Lo que más causó indignació en el video de la feminista fue que de fondo uso el Himno Nacional Mexicano, acción que molestó a cientos de mexicanos.

Esta joven es conocida por ser feminista y asegurar que está a favor de la legalidad del aborto en México, y en este video explica como inducirse un aborto con instrucciones usando misoprotol.

Leer más: Mujer perdió sus ahorros por guardarlos en una lata ¡los billetes se deshicieron en sus manos! 

El video de Estefanía Veloz provocó miles de comentarios unos a favor y otros en contra, uno de ellos fue: Para eso se estudia y hay médicos que cuidan la vida. ¡piedad!.

Otro de ellos fue: "Qué raro que no menciones en tu irresponsable instructivo que este medicamento, automedicado, puede causar infecciones muy severas que comprometen definitivamente la fertilidad e incluso la vida. Es criminal hacer esta clase de recomendaciones".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo