Selecciona tu región
Viral

Videos: Cae nieve e inunda la zona montañosa de Casas Grandes, Chihuahua

En redes sociales circulan los videos e imágenes de la caída de nieve en la zona montañosa de Casas Grandes

Por Carlos Narvaes

-

Chihuahua.- A través de redes sociales circulan los videos de la caída de nieve en la zona montañosa de la sierra de Casas Grandes. 

A través de la cuenta de Facebook "Chihuahua Tiempo Severo" compartió videos cortesía en los que se puede apreciar como caer la nieve y el suelo totalmente cubierto de blanco en el paraje El Caracol de la zona montañosa de Casas Grandes.

Con la entrada del Frente Frío 11 por la zona norte, hicieron presencia las primeras nevadas en Casas Grandes.

Leer másVenden Funko Custom del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y se vuelve viral

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó  que para las primeras horas de este jueves se registraría un ambiente de frío a muy frío en la mayor parte del territorio estatal.

Cae nieve en la zona montañosa / Foto: Captura

El Frente Frío número 11 en combinación con una vaguada polar y la corriente en chorro darán origen a la primera tormenta invernal que se ubicará sobre el noroeste de México, lo cual favorecerá un ambiente frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde, y temperaturas muy frías con heladas por la mañana.

"Que hermoso sería poder vivir en este lugar", comentó una usuaria de redes sociales.

Leer másVideo. "Todo es de laminita pero no importa es mía", muestra orgullosa su casa y la adoran en redes

"Que bonito por todas partes aguanieve, nieve y agua, como siempre la ciudad de Chihuahua"

Cae nieve e inunda la zona montañosa de Casas Grandes
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más