Viral

Vinculan a Anonymous con caída de Facebook e Instagram

Tras la reciente caída de ambas plataformas en diferentes partes del mundo, Anonymous, lanzó un polémico mensaje en Twitter

Por  Eduardo Gutiérrez

Vinculan a Anonymous con caída de Facebook e Instagram(Foto temática)

Vinculan a Anonymous con caída de Facebook e Instagram | Foto temática

EEUU.- El día de ayer los servidores de Faceboook, Facebook Messenger e Instagram, se cayeron por varios minutos en diferentes países del mundo desatando la locura entre los internautas. 

Lo curioso sucedió momentos después cuando supuestamente Anonymous, lanzara un polémico mensaje a través de distintas cuentas de Twitter, donde alertaba a los usuarios sobre reflexionar sobre el uso de estas redes al denominarlas como "armas más peligrosas que se usa contra las personas hoy en día".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, hasta el momento la compañía de Mark Zuckerberg no ha dado detalles sobre esta fallas, incluido si el colectivo de hackers tuvo que ver en algo.

Recordemos que esta organización de piratas cibernéticos se volvió tendencia hace algunas semanas, tras su reaparición durante el caso George Floyd, un hombre afroamericano que fue asesinado por manos de un policía en Minneapolis. El caso generó decenas de manifestaciones en Estados Unidos, en contra del racismo.

Se trató de una semana bastante intensa, donde Anonymous, hizo múltiples revelaciones que pusieron al mundo de cabeza, entre ellas el caso de una supuesta red de pedofilia que involucraba a gran cantidad de famosos, políticos y empresarios.

Por otra parte, también llamó corrupta a la dependencia estadounidense del Área 51, argumentando que escondían bastantes crímenes.

Desde ese momento el nombre de Anonymous sigue muy activo en redes sociales, por esa razón se le vinculó con la caídas de estas plataformas, sin embargo, sigue sin confirmarse.

También te podría interesar

Camión de basura se lleva por error la bolsa con ropa de un joven

Mujer deja de cortar y lavar su cabello durante 20 años por una superstición

Chofer de autobús se detiene para ayudar a abuelita que era asaltada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo