Viral

Viral: Abuelito juega Pokémon Go con 64 teléfonos al mismo tiempo

El hombre de avanzada edad adaptó todos los dispositivos a su bicicleta para recorrer cómodamente las calles de Taiwan, en busca de Pokémon

Por  Eduardo Gutiérrez

Viral: Abuelito juega Pokémon Go con 64 teléfonos al mismo tiempo(Facebook)

Viral: Abuelito juega Pokémon Go con 64 teléfonos al mismo tiempo | Facebook

China.- Para los videojuegos no hay edad, y este abuelito lo ha demostrado, Chen San-yuan, originario de Taiwan, China, es un aficionado del Pokémon Go, conocido en todo el mundo por su peculiar forma de jugar, pues no utiliza un teléfono celular, si no ¡64 teléfonos!.

La historia de este hombre de avanzada edad se ha vuelto viral en redes sociales en varias ocasiones, ya que cada vez aumenta más el numero de dispositivos para jugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chen San-yuan, de 70 años de edad, adaptó los teléfonos a su bicicleta para recorrer cómodamente las calles de Taiwan, en busca de Pokémon.

Por si fuera poco, el hombre aseguró que de ser necesario, agregará mas dispositivos a su vehículo, algunos mencionan que podría incluso romper algún récord.

Las insólitas imágenes de este abuelito se han vuelto tendencia en redes sociales, generando miles reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes también recordaron a una abuelita de 90 años que hace poco consiguió un Récord Guinness por ser la gamer más anciana del mundo.

También te podría interesar

Vidente visita cementerio y capta supuesta niña fantasma. Video

Conductoras protagonizan dramática pelea por un pastelazo en pleno programa

Joven propone matrimonio al amor de su vida y ella fallece a los dos días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo