Viral

Viral: Borracho no soporta la Ley Seca y se pega un trago de gel antibacterial

Una cámara de seguridad logró captar el penoso momento y ahora se ha vuelto viral en redes sociales generando miles de risas

Por  Eduardo Gutiérrez

Viral: Borracho no soporta la Ley Seca y se pega un trago de gel antibacterial(Captura)

Viral: Borracho no soporta la Ley Seca y se pega un trago de gel antibacterial | Captura

Méxcio.- La pandemia de covid-19 ha afectado de forma considerable a todo el mundo, no solo en la cuestión de salud, si no también económica y social. Con el fin de evitar la propagación del virus se implementaron algunas medicas como la cuarentena y la Ley Seca, las cuales han resultado muy complicadas para muchos.

Un claro ejemplo de esta situación, es este hombre amante que no resistió más a la suspensión de venta de alcohol y tomó la desesperada decisión de pegar un trago a un bote de gel antibacterial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Ley Seca se implementó en diferentes estados de la República con el fin evitar reuniones y aglomeraciones, sin embargo también ha tenido un impacto negativo par algunas personas, entre ellos el sujeto que aparece en la grabación.

Cámaras de seguridad de un establecimiento lograron captar el momento cuando el hombre toma el gel y toma un trago, no sin antes revisar que nadie lo miraba. Por si fuera poco, una vez que lo regresa a su lugar, no resiste y lo vuelve a tomar para pagar otro trago.

El video ha generado miles de risas en redes sociales por parte de los internautas, muchos se sintieron identificados pero aseguraron que jamás harían algo como eso. 

También te podría interesar

Krispy Kreme llegó a OXXO, y las redes enloquecen

¡Minions al rescate!, colocan peluches en cines para garantizar sana distancia

¡Sonríe! Sale a la venta piñata de Bárbara de Regil versión Fitness

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo