Viral

Viral: Captan violento asalto a abuelita y causa indignación en redes

El Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York, ha difundido el video en redes sociales con el fin de ubicar al asaltante 

Por  Eduardo Gutiérrez

Viral: Captan violento asalto a abuelita y causa indignación en redes(Especial)

Viral: Captan violento asalto a abuelita y causa indignación en redes | Especial

EEUU.- En redes sociales circula el dramático video donde una abuelita es asaltada por un hombre a plena luz del día en el barrio de Kips Bay, en Nueva York, Estados Unidos. 

Cámaras de seguridad lograron captar el crimen del domingo pasado, en el cual la mujer de 64 años de edad fue despojada de sus pertenencias luego de ser agredida físicamente por el delincuente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la grabación se puede ver perfectamente como el sujeto logra quitarle la bolsa a la mujer de avanzada edad y se retira de lugar con rumbo desconocido, dejándola tirada en el suelo. 

De acuerdo a información de las autoridades, la víctima sufrió lesiones en diferentes partes del cuero como cuello, codos y rodillas.

El Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York, ha difundido el video en redes sociales con el fin de ubicar al agresor, asimismo, la grabación ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron la cobarde acción del sujeto. 

También te podría interesar

¿Quién es el hombre que cocina comida gigante sin dejar de sonreír?

Video: Descubren cráter cubierto de hielo en Marte

Google Maps capta silueta de supuesta niña ahorcada y se vuelve viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo