Selecciona tu región
Viral

Viral: Crean disfraz de videollamada de Zoom para este halloween con pandemia

Un padre puso a volar su imaginación y creó para su hija un disfraz de Halloween con temática inusual: videollamada de Zoom 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Halloween y el mes de octubre en general son una época del año asociadas con personajes siniestros, como brujas, vampiros, payasos asesinos e incluso algunos de película como el muñeco Chucky, pero el padre de familia que conocerás a continuación fue más allá de lo convencional y optó por hacer uno de "videollamada de Zoom".

Greg Dietzenbach es director creativo de una agencia de publicidad y marketing, de hecho no es nuevo en el mundo de los disfraces, año con año hace los de sus dos hijos intentando que sean los mejores de la región.

En entrevista con medios estadounidenses dijo que en anteriores días de halloween llegó a construir un robot de la película "Transformers" hecho de calcetines, también hizo uno de "puerta", entre otros diseños. Agregó que esta pandemia quería batallar menos en su creación.

Mis hijos me desafían cada año a hacer un disfraz único...este año quería hacerlo mucho más simple", dijo.

Todo esto hizo que Dietzenbach pusiera manos a la obra y mediante sus herramientas del trabajo, incluyendo una gran impresora, recreó la interfaz de la aplicación de videoconferencias Zoom para que pudiera usarlo su hija.

Aunque no fue idéntica, hizo algunos cambios para dar un toque aterrador; incluyó: "Fin de la vida" en lugar de "Finalizar reunión para todos", "Compartir grito" en vez de "Compartir pantalla" y no podía faltar el número de participantes: 666.

Halloween era una de mis fiestas favoritas cuando era niño y estoy feliz de compartir mi amor por Halloween con mis hijos", aseguró Dietzenbach. 

¿Usarías ese disfraz para Halloween?

Sí. 0%
No. 0%
Lo haré. 0%
Síguenos en