Selecciona tu región
Viral

Viral: Montado en su burro abuelito llega a vacunarse por drive thru en Tamaulipas

A don Gonzálo nada lo detuvo para ir a recibir la vacuna contra el covid-19, alistó su carreta y se montó a su burrito para dirigirse al módulo 

Por Sandra Audelo Leyva

-

Tamaulipas.- Un abuelito causó ternura por llegar montando su burrito a vacunarse contra el covid-19, esto sucedió en Burgos un poblado ubicado en Tamaulipas cercano al municipio de San Fernando.

El abuelo de nombre Gonzálo Zúñiga no dudó en vacunarse luego de enterarse de la llegada de un cargamento de vacunas covid-19 cera de su comunidad.

El abuelito Gonzálo no la pensó dos veces alistó su carreta y se montó a su burrito para dirigirse a recibir la vacuna tan esperada por todos.

Leer más: Mujer espanta sin miedo y de una manera muy original a un grupo de toros (video)

Cuando llegó al módulo de vacunación en su fiel burrito el tierno abuelo causó sorpresa en los presentes y entre el personal médico.

Llegó y se formó para el servicio drive thru, fue el primero en vacunarse mientras atrás esperaban una larga fila de autos;  el momento fue captado y las imágenes circulan en redes sociales. 

El señor Gonzálo fue vacunado muy cerca de la comunidad en donde vive/Foto: Miguel Flores 

El abuelito se gana la vida como pepenador y padece una enfermedad que le impide andar por lo que su burrito y el carretón son esenciales para poder moverse.

Mujer descubre a su novio engañándola con otra en TikTok
Síguenos en