Selecciona tu región
Viral

Viral: Mujer lanza bebé a piscina en Tik Tok y genera polémica

Se trata de un entrenamiento que incluso podría salvarle la vida al pequeño, ya que la idea es que aprenda a flotar en caso de caer por accidente a una piscina

Por Eduardo Gutiérrez

-

EEUU.- En redes sociales se ha viralizado el video donde una mujer arroja violentamente a un bebé a una piscina. La acción ha desatado un intenso debate entre los internautas pues algunos aseguran que se trata de una entrenamiento para que el bebé aprenda a flotar mientras que otros señalan que fue innecesario. 

La grabación fue publicada en Tik Tok por la usuaria @mom.of.2.boyss, una mujer llamada Krysta Meyer, quien lleva a sus bebés a clases de natación. De acuerdo a especialistas en el tema, la instructora que aparece en los videos lanza a los bebés de esa forma simulando cualquier accidente, la idea es que el pequeño logre salir a la superficie por si solo.

Cabe señalar que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), 360 mil personas mueren al año a causa de asfixia por inmersión. Podría ser que los ahogamientos no sean un problema que genere mucha preocupación, sin embargo son mas recurrentes de lo que podríamos imaginar.

En varias grabaciones, la maestra, aparece lanzando bebés a la piscina, y por más dramático que parezca, al final siempre logran salir a la superficie, lo cual resulta bastante asombroso.

Mientras algunas personas criticaron la frialdad con la que son tratados los pequeños, otros aplaudieron que Meyer sometiera a sus hijos con dicho entrenamiento, ya que podrían salvarle la vida en cualquier momento.

También te podría interesar

¡Minions al rescate!, colocan peluches en cines para garantizar sana distancia

¡Sonríe! Sale a la venta piñata de Bárbara de Regil versión Fitness

Jóvenes encuentran cadáver mientras graban Tik Tok

Síguenos en