Viral

Viral: Nace cabra con un solo ojo y creen que es la "encarnación del demonio"

Una cabra nació con un solo ojo en una granja en indonesia; los pobladores la atribuyen a una "encarnación del demonio" asociada al apocalipsis y al fin del mundo

Por  Lupita Haro

Imagen de la cabra de Indonesia(Especial)

Imagen de la cabra de Indonesia | Especial

Indonesia.- En una granja en Indonesia los vecinos quedaron sorprendidos tras el nacimiento de una cabra con un solo ojo, atribuyen que se trata de una "encarnación del demonio".

Pipih un granjero de 65 años dijo que se quedó "atónito" cuando una de sus cabras dio a luz a una criatura color negro que solo tenía un ojo en el rostro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo el pueblo se movilizó para tener la opinión de otros granjeros más experimentados, quienes coincidieron en suponer que este nacimiento podría tratarse del "demonio disfrazado de cabra, una reencarnación del personaje religioso Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo, o al demonio."

Relación con el Apocalipsis

La figura de la "encarnación del demonio" en el Islam está relacionada con el fin de los días y el apocalipsis desde los siglos VIII y IX de nuestra era.

Sin embargo, días depués del nacimiento, la cría murió a causa de las deformidades de su cabeza que le impedían alimentarse de manera normal y respirar.

Antes de la muerte de la cabra, los dueños pudieron obtener una imagen que compartieron en redes sociales, volviendose viral en todo el mundo.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo