Viral

Viral: Niño recibe visita de su padre mientras entrenaba box tras un año sin verlo

El conmovedor momento fue publicado en la plataforma de Tik Tok, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios 

Por  Eduardo Gutiérrez

Viral: Niño recibe visita de su padre mientras entrenaba box tras un año sin verlo(Captura)

Viral: Niño recibe visita de su padre mientras entrenaba box tras un año sin verlo | Captura

EEUU.- En redes sociales circula el conmovedor video donde un niño recibe la sorpresiva visita de su padre tras un año sin verlo mientras entrenaba box con su entrenador.

En la grabación se puede ver al pequeño con los ojos vendados haciendo una rutina golpes, cuando de repente aparece el papá y toma el lugar del entrenador.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hombre comienza a darle indicaciones a su hijo sin que este se de cuenta de quien se trata, hasta que dice "mas fuerte papi", como el acostumbra a llamarlo.

En ese mismo instante el niño se da cuenta de la situación y sin quitarse la venda de los ojos se lanza a los brazos de su papá, haciendo un un hermoso reencuentro.

@gomez_oterofam

A lot of you were asking one with no music and to see his reaction when he sees his dad ♥️ Pt 2 ##fatherandsonlove ##trynottocry ##foryoupage ##viral

♬ original sound - gomez_oterofam

Aparentemente padre e hijo no se miraron por un año completo debido a cuestiones laborales. En la descripción del video se comenta que el pequeño tiene una gran amor y admiración por su papa, por eso al solo escucharlo rompió en llanto.

El conmovedor video se publicó en la plataforma de Tik Tok, donde ya ha acumulado casi 140 mil reacciones y miles de comentarios por parte de los usuarios.

También te podría interesar

Captan a elefantes llorando a uno de sus compañeros muertos

Mejores amigas de 9 años lloran al reencontrarse tras meses de cuarentena

Bebé se vuelve viral por su tierna risa; intenta verlo sin reír

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo