Viral

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa

El pequeño "Milo", originario de Reino Unido, ha provocado la risa de miles de internautas de todo el mundo 

Por  Eduardo Gutiérrez

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa(Captura)

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa | Captura

Reino Unido.- Probablemente estas a punto de ver las imágenes más graciosas del Internet, o al menos eso es lo que piensan miles de usuarios de todo el mundo. Se trata de un travieso perrito que robó la dentadura de su dueña y encima de eso se la colocó como si fuera suya. 

Su nombre es "Milo", un can de raza Jackapoo, originario de Reino Unido, y es el fiel amigo de Stacie Owen. Todo ocurrió una mañana cuando Stacie se levantó por la mañana y no encontró su dentadura, así que comenzó a buscar por la casa hasta que se percato que su mascota los traía puestos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lejos de molestarse, la mujer lo tomó con bastante buen humor, tanto así que lo grabó para después subirlo a redes sociales, donde rápidamente generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. 

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa/ Captura

En la grabación se puede ver al perro usando la dentadura como si se tratara de un humano, el resultado es bastante gracioso, de hecho se puede escuchar la interminable risa de Stacie al ver a su perro de esa manera.

Milo y sus payasadas" comentó.

El video supera las 100 mil reacciones y ha sido compartido cientos de veces. Sin duda este tipo de contenido es sumamente valioso durante los tiempos de la pandemia, ya que el encierro podría provocar demasiado estrés, por esa razón las redes sociales se han vuelto las mejores aliadas. 

 

I AM DYINGGGGPLEASE EXCUSE MY LAUGHMilo and his antics are on Instagram + Facebook so follow for more"Milo and his mohawk"

Publicado por Stacie Jane Owen en Jueves, 11 de junio de 2020

También te podría interesar

Valiente gato se enfrenta a tres coyotes hambrientos y salva a sus dueños. Viral

Doctora y su paciente cantan juntos y se vuelven viral

Santos Tuz, el joven que se volvió viral por enseñar Maya en Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo