Viral

Viral: Policía rompe en llanto al ver que niña afroamericana le tiene miedo

La pequeña se encontraba jugando cuando se percató de una patrulla que se detuvo a pocos metros, ella alzó sus manos y comenzó a llorar como si hubiese cometido un crimen.

Por  Eduardo Gutiérrez

Viral: Policía rompe en llanto al ver que niña afroamericana le tiene miedo(Captura)

Viral: Policía rompe en llanto al ver que niña afroamericana le tiene miedo | Captura

EEUU.- En redes sociales circula el video donde una mujer policía rompe en llanto al darse cuenta que una niña afroamericana, sintió pánico al verla, pensando incluso que había cometido algún crimen.

Aparentemente fue la madre de la pequeña, quien filmó el conmovedor momento, en un parque publico en la ciudad Norfolk, Virgnia, Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación, se puede ver a la uniformada con ojos llorosos tratando de tranquilizar a la niña, le dijo que su hijo tiene la misma edad y no quería que se sintiera amenazada por todos los policías.

Su madre explicó que se encontraban dando un paseo cuando su hijo vio una patrulla detenerse a pocos metros y comenzó a llorar, alzando sus manos como si hubiese hecho "algo malo".

Tensión por el asesinato de George Floyd

Los hechos ocurren pocas semanas después del asesinato de George Floyd, un hombre de descendencia afroamericana que murió a manos de un oficial de la policía en Minneapolis. Un acto catalogado por muchos como racismo.

Tanto así, que creó decenas de manifestaciones de todo tipo en diferentes estados de EEUU y otras partes del mundo, aglomerando a cientos de personas a pesar de la pandemia de covid-19.

También te podría interesar

Triciclo lleno de pirotecnia explota en Tabasco; hay un niño con quemaduras

Capturan pez remo en Cozumel, especie que predice sismos y tsunamis

Chica impacta con transformación física tras superar las drogas


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo