Viral

Viral Tik Tok deja en ridículo a mexicanos que pagaron con billete de 100 pesos en EE.UU

El video mostró la queja de un par de meseras en un restaurante de Estados Unidos

Por  Andres Rodriguez

Viral Tik Tok deja en ridículo a mexicanos que pagaron con billete de 100 pesos en EE.UU(Captura de pantalla en el video de TikTok)

Viral Tik Tok deja en ridículo a mexicanos que pagaron con billete de 100 pesos en EE.UU | Captura de pantalla en el video de TikTok

Estados Unidos.- En un video Tik Tok que se volvió viral por la mala fama que pondría en jaque a los mexicanos, se puede ver apenas empezar el video un billete de cien pesos típico de México, en lo que parece ser la mesa de un restaurante, probablemente de Estados Unidos.

En la narración del video se oye a las meseras decir y quejarse de que por el hecho de ser mexicanos pueden llegar a otros países y pagar con pesos, mientras se enfoca el billete de 100 pesos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mesera se queja de que las personas que comieron se pasaron de "codos" mientras ríe, ya que para una cuenta de 200 dólares, dejaron 100 pesos, y remata con "por eso dicen que los países no..".

Cuando vienen de México y piensan que aquí también pueden usar pesos, ¡y codos de pilón! 100 pinches pesos me dejaron, y por eso dice que los países no...., finaliza el video.

Leer más: TikTok censura a Curvy Zelma y ella denuncia gordofobia por la aplicación

 

Muchos de los comentarios en el video fueron negativos por la manera en que los clientes supuestamente mexicanos se comportaron al "pagar" la cuenta. 

Pero muchos también señalaron que no había manera de comprobar que el caso no fuera inventado, como suele pasar en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo