Viral

Visitan parque de diversiones abandonado y ven supuesta novia fantasma (VIDEO)

Un youtuber entró junto a sus amigos a un parque de diversiones abandonado en el sur de Monterrey, Nuevo León, solo para ser testigo de la supuesta aparición de una mujer con vestido blanco.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los jóvenes no notaron el supuesto fantasma en el momento, por eso volvieron por más.(Foto: Captura)

Los jóvenes no notaron el supuesto fantasma en el momento, por eso volvieron por más. | Foto: Captura

Monterrey.- La existencia de fantasmas forman parte de un debate cultural que jamás desaparecerá hasta que la ciencia descarte con pruebas contundentes su posibilidad, incluso en este caso sería difícil que muchos dejen de considerarlos reales.

El video del que hablaremos a continuación nos muestra como un grupo de jóvenes entra a un sitio abandonado sin percatarse en un primer momento que frente a ellos pasó supuestamente una mujer vestida de novia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aterrador caso se dio en Monterrey, Nuevo León, sitio donde fue grabado un video para el canal de Youtube Yair17, cuyo dueño decidió entrar junto a sus amigos al parque temático abandonado "Mundo De Adeveras".

Como suele suceder en situaciones de ese tipo, el nerviosismo hizo estragos en la mente de los youtubers, comentando de forma continua que se sentían observados, incluso, en determinado momento dijeron haber visto a una persona asomarse desde uno de los edificios abandonados.

Tras minutos de tensión, los jóvenes se acercaron a uno de los edificios, donde se pudo ver la figura de una mujer, supuestamente con un vestido blanco de novia. Lo llamativo fue que como en muchos otros casos paranormales, los involucrados aseguraron no notar algo raro.

Tras percatarse del hecho, Yair17 volvió con sus compañeros de excursión al parque de diversiones abandonado, en el material grabado fueron atemorizados por peculiares sonidos, además de ser víctimas de "ataque" con objetos que les fueron arrojados supuestamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo