Selecciona tu región
Viral

¡Viva México, Vivan los tacos! Crean gigantesco trompo de tacos al pastor y se viraliza

La taquería comprobó que su invento es real y para sorpresa de todos el establecimiento asegura que su trompo de tacos al pastor es el más grande de la historia

Por Sandra Audelo

-

Sin duda los tacos son un icono de México y en el estado de Aguascalientes lo comprobaron con un enorme trompo de tacos al pastor , el delicioso alimento se viralizó por su gigantesco tamaño.

El trompo de tacos al pastor más grande de la historia se viralizó luego de que mediante TikTok una taquería de nombre "Los Cuñados" lo publicaran.

De acuerdo con los propietarios de la taquería este enorme trompo de tacos al pastor solo alcanza para las órdenes del día.

Leer más: Jennifer López usa aceite de oliva para evitar el antienvejecimiento

El inusual trompo de tacos al pastor luce en la entrada de la taquería, lugar donde no especifican las medidas del alimento preferido de muchos mexicanos.

Aunque muchos creían que era algún truco de edición, la taquería comprobó que su invento es real y para sorpresa de todos, el establecimiento asegura que su trompo de tacos al pastor es el más grande de la historia.

Leer más: Wishma soñaba con ser maestra en Japón, sin saber que moriría en la oficina de inmigración

El video del enorme trompo de tacos al pastor ya tiene más de 8 millones de reproducciones y en la grabación se muestra como el taquero está parado junto al trompo, alistando sus cuchillos para partir la carne. 

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más