Viral

¡Viva el amor! Pareja se casa disfrazada de dinosaurios y se vuelve viral

Una pareja de enamorados decidió hacer algo especial para su boda, sin embargo, algunos creen que se les pasó al mano pues llegaron al juzgado disfrazados de dinosaurios; el video de los hechos se volvió viral en Internet, desatando la risa de miles de usuarios de todo el mundo

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Viva el amor! Pareja se casa disfrazada de dinosaurios y se vuelve viral(Especial)

¡Viva el amor! Pareja se casa disfrazada de dinosaurios y se vuelve viral | Especial

Estados Unidos.- El amor ha demostrado que no existe ningún tipo de barrera, ni la edad, ni la distancia ni un sinfín circunstancias podrían frenarlo, sobre todo cuando entre dos personas se logra esa mágica conexión que todo lo vuelve divertido, un claro ejemplo de estos son Dominique Yost-Moser and Chad Moser, un par de enamorados que se unieron en matrimonio vestidos nada más y nada menos que de dinosaurios

Si, seguramente te parezca una broma pero el hecho es totalmente real, ocurrió en la ciudad de Allentow, Pensilvania, Estados Unidos en 2018, solo que recientemente fue publicado el video y rápidamente se volvió viral en Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes siguen algo incrédulos pero no dejan de sorprenderse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a medios locales, lo novios son apasionados de los disfraces y sobre todo de Halloween, es por eso que eligieron esta fecha para unir sus vidas para siempre. En la grabación se puede ver a ambos vistiendo disfraces de T-Rex en el juzgado mientras el juez intenta no reír a carcajadas. 

¡Eso no es todo!, poco antes de terminar la ceremonia la pareja se dispone a darse un beso, por lo tanto comienzan a quitarse los divertidos disfraces, todo marchaba bien hasta que la novia de dio cuenta que su pareja tenía un as bajo la manga pues llevaba puesto otro disfraz inspirado de Michael Myers, aquel personaje de ficción de la serie de películas de Halloween.

Al ver a su novio vestido del asesino, la joven no puede contener la risa e incluso pierde el equilibrio, por su parte los asistentes tampoco pudieron controlarse. Este divertido video ha ganado gran popularidad en redes sociales entre miles de internautas de todo el mundo. "Si mi boda no es así armaré un alboroto", comentó una mujer en el video.

Al ver este gracioso video, fue imposible para los usuarios no recordar otra ceremonia que comenzó de la misma forma, sin embargo, lo que era diversión se convirtió en drama. Se trata del desastroso final de una boda que se volvió viral donde hasta los novios se agarraron a golpes.

En redes sociales fue donde comenzó a circular el extraño pero divertido video, en el cual se muestra desafortunado final de una boda en la ciudad de Swansea, en Gales, Reino Unido.

En la grabación, principalmente compartida en Reddit, se puede ver claramente a la novia de vestido blanco, bastante enfadada tratando de separar a dos hombres que peleaban entre sí, por si fuera poco, también aparece otra mujer tendida en el suelo, aparentemente víctima de las influencias del alcohol, según la descripción del video.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo