Viral

¡Vivito y aleteando! Se iba a hacer un huevito con jamón y... encontró a un pollito vivo. VIDEO

Fue mediante TikTok donde una internauta dio a conocer que cuando se encontraba a punto de prepararse unos saludables huevos se llevó una enorme sorpresa

Por Cristina Herrera

-

Es común que los supermercados, tiendas departamentales y demás establecimientos reciban devoluciones por parte de compradores por haber encontrado algún defecto en los productos. Sin embargo, en este caso que se hizo viral en las redes sociales no había posible devolución alguna.

Pese a que en algunas culturas alrededor del mundo se suele comer a ciertos animales estando vivos aún argumentando que eso les da un sabor especial, lo cierto que resulta toda una sorpresa encontrarse a un ser vivo donde no te lo esperas, sobre todo cuando estás concentrado en hacer el desayuno.

Fue mediante la red social TikTok donde una internauta dio a conocer que cuando se encontraba a punto de prepararse unos saludables huevos se llevó una enorme sorpresa que para nada esperaba.

Mediante la referida plataforma virtual de videos virales, una mujer identificada como Karla Zamora subió un clip donde se puede ver que, a nada de hacerse unos huevos con jamón, se dio cuenta de que en uno de los cascarones había, ni más ni menos, que un pollito vivito y aleteando.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente” , se lee en la descripción de la grabación que se volvió viral en TikTok.

En el video se puede ver, cómo, al destapar la caja de huevos, hay uno que está quebrado y de él sale un pequeño pollito que aún se encuentra mojado con el líquido que hay dentro del cascaron.

Como se podría esperar, rápidamente el clip se volvió viral, por lo que atrajo a miles de usuarios de la plataforma virtual, quienes además de reproducir el video, dejaron sus comentarios.

Al ver la controversia que se armó en la caja de comentarios de la grabación, la usuaria decidió dejar en claro que se trataban de huevos de gallinas criadas al libre pastoreo, es decir, en una casa.

Te recomendamos leer:

En este sentido, informó que, a fin de cubrirse del radiante Sol, el pequeño pollito había tomado la decisión de trasladarse del corral a la cocina. “Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá”, detalló.

Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más