Viral

WhatsApp cae a nivel mundial y usuarios reportan fallas

Usuarios reportaron la caída de WhatsApp durante esta tarde y compartieron memes al respecto

Por  Carlos Narvaes

Otra vez cayó WhatsApp(Foto: Especial)

Otra vez cayó WhatsApp | Foto: Especial

México.- No es tu internet, nuevamente WhatsApp presentó problemas durante esta tarde a nivel mundial este martes 14 de julio y usuarios de Twitter reportaron el problema a través de memes.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas se presentaron no solo en México, sino en Estados Unidos, Venezuela, Perú, Brasil, Alemania, Reino Unido, Italia y España principalmente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Entre los problemas esta la falla de no poder conectarse en WhatsApp Web o no generar el código QR para ingresar, además de que algunos mensajes no terminan de enviarse en grupos de WhatsApp, pero en algunas conversaciones individuales no se presentan problemas.

Falla a nivel mundial / Foto: Captura

Usuarios de Twitter reportaron el problema y señalan que en plena pandemia de Covid-19, este tipo de errores genera dificultades con el "home office", ya que usan esta red social para coordinar trabajo a distancia.

Así que en lo que esperamos a que se restablezca, te compartimos algunos memes, no te preocupes porque tu crush no te responda, de seguro también le falló WhatsApp...

 También puedes leer:

Galatzia está de regreso, vuelve de su planeta luego de tres años ausente

Galilea Montijo causa polémica al hablar del escándalo sexual de Kalimba

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo