Selecciona tu región
Viral

¿Y Profeco? Cliente compra en Bodega Aurrerá "dona rellena de cables"

Tras comprar unas donas en un establecimiento de Bodega Aurrerá, un consumidor decidió interponer una queja ante la Profeco al encontrar cables dentro de estas

Por Cristina Herrera

-

México.- Tras comprar unas donas en uno de los establecimientos de la cadena mexicana Bodega Aurrerá, un consumidor decidió interponer una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Luego de adquirir una donas en Bodega Aurrerá se dio cuenta de que el relleno que estas tenían no era precisamente lo que esperaba, ya que estas estaban rellenas de nada más y nada menos que "cables".

Mediante su cuenta de Twitter, el usuario @IVI_ISITA dio a conocer el inesperado contenido de sus donas, refiriendo que después de percatarse que el alimento contenía cables dentro, procedió a presentar la correspondiente queja ante la dependencia encabezada por Ricardo Sheffield Padilla.

Leer más: "Llegando a la casa a descansar": Presume Ricardo Salinas helicóptero

"Si quieres comerte una dona Industrial con cable integrado, visita la panadería de 
@BodegaAurrera Q tal su control de calidad? #BodegaAurreraCuernavaca #OjoConEl2022
@AtencionProfeco @Profeco @SSalud_mx Por su puesto q inició demanda!", expuso el internauta en la referida plataforma virtual.

En la publicación, el consumidor añadió tres fotografías donde se puede observar el pedazo de cable que dos de la donas tenían en su interior, razón por la que decidió nombrar al producto como "dona industrial".

El tweet fue respondido por el servicio de atención al cliente de Bodega Aurrerá, el cual comentó que la empresa mexicana se encuentra muy "apenada" por la experiencia que vivió el consumidor con el producto, por lo que le solicitó que contactará por mensaje privado con la compañía a fin de darle una solución a su caso.

"¡Hola! Estamos muy apenados por lo sucedido y queremos darle el seguimiento correcto. Por favor escríbenos vía DM. Estamos al pendiente", refirió la empresa en el tweet.

Por su parte, hubo algunos usuarios que dudaron de la veracidad del hecho, asegurando que el hombre había "sembrado" los cables dentro de la donas, al tiempo que cuestionaron el motivo por el que demandará a la compañía de supermercados.

Leer más: Necesito que me ayuden ¡Por Dios!: La súplica de un hombre antivacunas arrepentido

"Por supuesto que esta sembrado ... no es posible que después del horno el cable este intacto .... y demanda por que ?? .. a poco te comiste media dona sin darte cuenta que según tu hay un cable dentro ???", cuestionó un internauta.

Niños en China usan trajes de seguridad por brote de Covid-19
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más